Monday, July 24, 2017

07/24/17 - SERVICE PROJECT

Hey everyone!!!

Wow, another week? What the weird. Time is going by too fast. Got to
enjoy every moment don't we!

Bueno, esta semana siento que no hicimos mucho.

Hicimos servicio para la recién conversa. ¡Pintamos su casa! Y
adivinen qué... había chinches en la casa. Y to tenía acondicionador
de aire. El tiempo entero yo sudaba MUCHO. Estaba escurriendo sudor.
Pero después, tomamos precauciones para que no tuviéramos chinches en
nuestro apartamento. Lo que hicimos para tomar precauciones es
CHISTOSO. Cuando salimos de la casa de ella, y manejábamos de regreso
al apartamento, apagamos el acondicionador de aire, y subimos todas
las ventanas. Porque aparentemente los chinches se mueren a los ciento
viente grados si están expuestos al calor por diez minutos. Así que,
nos quedamos allí por casi diez minutos sudando "like crazy". En
serio, se podía ver abrir mis poros en los brazos. Después de más o
menos siete minutos, nos damos por vencidos porque todos nosotros
respirábamos con dificultad. Los aviso que no hagan eso 😂 pero fue
una experiencia divertida y loca.
Cuando regresamos al apartamento, todos nos quitamos la ropa que
llevábamos puesta, y la echamos en la lavadora.
Y ahora, no creo que tengamos chinches 😂😉

¡Todo está bien aquí! Anoche y parte de hoy, llovió mucho. Hay unas
calles que están inundadas. Las calles inundadas me recuerdan a esta
última Navidad, cuando las calles se inundaron a causa de la nieve que
se estaba derritiendo. Creo que la carretera 86 se inundó. ¿No es
cierto?
Anoche íbamos a bajarnos del carro, pero había agua estancada, y si
hubiéramos bajado del carro, se habría metido el agua por dentro de
nuestros zapatos, y los habría arruinado.
Pero, ha dejado de llover y se ha puesto caliente otra vez 😞


Bueno, ojalá que tuviera más que decir, pero no tengo nada ☹️ ¡lo siento!

Espero que tengan una buena semana. Qué sean seguros, y manténganse felices 😁

No comments:

Post a Comment